lunes, 16 de diciembre de 2013

Dos Chaquetas para pasear

Hoy quiero poner estas dos chaquetas para ir de paseo. Son peluditas y calentitas. Basicamente son iguales, la única diferencia es que la rosa lleva un cuello y la gris lleva capucha por si hace más frío del esperado. Cuando el frío aprieta, hay que tapar las orejitas!!

Chaqueta Rosa

Milú luciendo su chaqueta rosa


Vista delantera de la chaqueta rosa




Chaqueta Gris

Milú con su chaqueta gris con capucha


Vista delantera de la chaqueta gris con capucha









2 comentarios:

  1. Charetee.!! Le metes mano a todo,y todo lo bordas.. desde el traje de mi hija para una boda como con un jersey para perros. Eres la caña!!!
    Por cierto, la chaqueta gris me gusta para mi. Jajajaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja En eso estamos. Esto ha sido un nuevo descubrimiento y la verdad es que me encanta. Que guay ver tu comentario. Ha sido el primero, que ilusión!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por los comentarios!!