domingo, 15 de diciembre de 2013

Ya es Navidad !!!

Bueno...Por fin llegó el momento del primer post !!!
No se muy bien como va a quedar porque aún estoy de estreno en esto de los blogs, pero poco a poco le voy pillando el truco y como dicen por mi tierra..."con paciencia y una caña...", en poco tiempo estoy super puesta en estos berengenales (eso espero).
En este primer post de estreno, quiero presentar a mi clienta más veterana en Moda Canina, luciendo un modelito para fardar en Navidad. La verdad es que Milú está para comérsela con este jersey que su mami Julia escogió para ella. Está tan bonita que no he podido resistir la tentación de ponerla para inaugurar el blog.
También aprovecho este primer post para darle las gracias a Julia Guarch de Postreadiccion, por meterme en este fregado del que estoy disfrutando tanto y que tanta ilusión me hace. Gracias Julia, eres un crack !!! Un crack como profesional, y como persona...pa que contar, porque se sale de los márgenes.
Espero que todos disfrutéis del blog y sobre todo que consigáis encontrar todo lo que necesitéis para poner guapos a vuestros perritos. Ya sabéis que solo tenéis que decirme qué os gustaría y me pongo manos a la obra.

Milú con su Jersey Navideño

Milú luciendo su jersey de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por los comentarios!!